tfno: 722 29 33 66
contacto@clubclasicoshelmanticos.es

Anuncios de compra venta de vehículos clasicos en Salamanca

Compra venta de coches clásicos en Salamanca

Compra venta de componentes para coches clásicos en Salamanca

Para la publicación de anuncios será necesario lo siguiente:

Enviar e-mail a la dirección siguiente: anuncios@clubclasicoshelmanticos.es

La validez del anuncio será de tres meses, después de este plazo será borrado si antes no hay petición de prorrogarlo por parte del vendedor.
En el caso de venta del artículo antes de vencerse el plazo, el vendedor habrá de notificarlo mediante correo electrónico a la siguiente dirección: anuncios@clubclasicoshelmanticos.es

El Club Clásicos Helmánticos podrá retirar de la sección todos aquellos anuncios de los vendedores que no respeten las normas exigidas para la publicación de los anuncios.

REPUESTOS: Descripción detallada de la pieza que se vende, estado (si es nueva o usada), fotos de la pieza, precio, teléfono de contacto y e-mail.

VEHÍCULOS: Descripción detallada del estado del vehículo, situación legal del mismo (si tiene ITV en vigor, si es baja temporal, si es para desguace... etc), al menos tres fotos, dos exteriores y una interior, precio, teléfono de contacto y e-mail del vendedor.

El Club Clásicos Helmánticos declina toda responsabilidad en el anunciante, el cual será único responsable de la veracidad de lo que ofrece el anuncio.

El Club Clásicos Helmánticos podrá retirar cualquier anuncio si detecta alguna anormalidad en el mismo.
PRENDAS DEL CLUB
2 anuncios
accesorios
23 anuncios